Ferias globales
Ferias Muebles, Interiores y Diseño
imm cologne
imm

¿Qué es imm cologne?

imm cologne es la feria de muebles más importante del mundo en el sector.

Esta presenta las nuevas tendencias internacionales de muebles e interiores y sorprende a los visitantes con numerosas innovaciones listas para el mercado. La gran profundidad y amplitud de lo que se muestra se combina con altos estándares de presentación del producto.

El evento toma lugar del 18 al 24 de enero de 2021 para un publico profesional y del 22 al 24 de enero abre sus puertas a todo el público.

En estos días se brinda a los expositores una gran oportunidad para realizar pruebas de productos y de mercado , y a los consumidores, permite recopilar información e ideas para compras futuras.

Durante una semana en enero y en estrecha asociación con un extenso programa de eventos en la ciudad de Colonia, imm cologne es el epicentro del mundo internacional del mobiliario y el diseño. ¡Agende la fecha!

Última versión - 2020

expositores

1,233 expositores
de todo
el mundo

expositores

128,000 visitantes
de 145 países

expositores

74% expositores
internacionales

Sectores

PURE

Pure Atmospheres
Filosofía holística de interiores de las principales marcas de diseño.

Pure Architects
Conceptos holísticos de interiores y muebles para el baño, paredes, pisos, iluminación y Smart Home.

Pure Editions
Diseño innovador de interiores y luminarias, conceptos de productos con carácter de edición especial, Das Haus -Interiors on Stage.

HOME

Home Scenes Modern furniture
Para una comodidad sofisticada: inspiración para interiores orientados al estilo de vida: suites, sillones, divanes, sofás independientes, sofás convertibles, muebles de dormitorio y comedor.

Home Settings
Muebles inteligentes para estilos de vida de jóvenes – Home Settings se centra en muebles listos para llevar: suites, sillones, divanes, sofás independientes, sofás convertibles, muebles de dormitorio y comedor.

Home Sleep
Todo el mundo del sueño: los colchones y los sistemas para dormir, las camas con somier y las camas de agua en el mundo interior de Home Sleep proporcionan un confort innovador para dormir.

Touch por imm cologne:
Tendencias digitales en el sector de muebles e interiores, plataformas/portales comercio electrónico, proveedores de componentes técnicos.

Más información: