Prensa
interzum bogotá 2021
No 3/ Abril 2020/ Bogotá  
 

  interzum bogotá se pospone del 2-5 Febrero 2021
 

Siguiendo las obligaciones legales tanto locales como internacionales con relación a la pandemia COVID-19 (coronavirus), las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el aumento las restricciones en los vuelos y el turismo, además de las declaraciones del gobierno colombiano de restringir el acceso a los turistas y visitantes internacionales para evitar la propagación del virus, han hecho que interzum bogotá cambie sus fechas en el calendario y se llevará a cabo del 2 al 5 de Febrero 2021.

La decisión fue tomada después de una cuidadosa deliberación de sus organizadores y aliados.

La feria comercial de procesamiento industrial de madera y la fabricación de muebles para la Región Andina, Centro América y el Caribe, tenía como fecha programada su realización del 26 al 29 de mayo del presente año, bajo la organización de Corferias y Koelnmesse, este último es la subsidiaria en Colombia del reconocido organizador de ferias de Colonia, Alemania.

Debido a la situación de riesgo por la propagación incontrolable del virus, las restricciones impuestas y teniendo como mayor prioridad la salud de los expositores, visitantes y stakeholders, Corferias y Koelnmesse decidieron posponer el show para garantizar una mejor experiencia unos meses más tarde cuando el impacto del virus se haya reducido a nivel global.

interzum bogotá continuará con una exposición que ofrece una experiencia completa para las industrias de: maquinaria para el trabajo y procesamiento de madera y la fabricación de muebles, herramientas y equipos para el tratamiento de superficies, componentes y accesorios, materiales naturales y sintéticos, textiles, tecnologias de reforestación y desarrollos en los segmentos de herrajes y herramientas para colchones.

Koelnmesse - Global Competence furniture:

Koelnmesse es un líder internacional en la organización de ferias empresariales para los temas que abarcan los muebles y el diseño interior. interzum en Colonia, interzum bogotá, interzum guangzhou y ZOW interzum en Colonia, une a la industria de muebles y a la industria del diseño de interiores con proveedores de talla regional, nacional e internacional. Estas ferias presentan las últimas tendencias e impulsan al desarrollo de muebles y equipos interiores. Las plataformas Koelnmesse para las industrias de muebles y diseño de interiores son el punto de partida para el futuro éxito.

Más información en: http://www.global-competence.net/furniture/

Corferias

Con más de 60 años de trayectoria en las ferias empresariales, Corferias intensifica las relaciones entre Colombia y el mundo a través de la organización de ferias, exhibiciones, congresos y eventos. Esto genera contactos importantes entre visitantes y expositores bajo un recinto regido por estándares internacionales.

www.corferias.com

Próximos eventos:

interzum, Colonia, Alemania, 04.-07.05.2021

Nota para oficinas de prensa

Si usa este documento para publicaciones, por favor enviarnos una copia

Contacto de prensa:

Stephanie Gómez Torres
Marketing and Communications Manager

koelnmesse SAS
Calle 36 # 25 – 15
Bogotá - Colombia
Telefono: +57 1 2109979
s.gomez@koelnmesse.co

 

Descargas adjuntas a este comunicado de prensa

interzum bogotá se pospone del 2-5 Febrero 2021 File Pdf