Sobre Nosotros
Koelnmesse

Koelnmesse SAS (Bogotá - Colombia)

equipo
En Koelnmesse Colombia
somos creadores de oportunidades.

Nuestra misión como empresa es representar y conectar a Colombia, la región Andina y el Caribe con el resto del mundo y por supuesto, ser el mejor aliado de su empresa.

Creemos que es posible romper las fronteras y permitir que cada uno de nuestros países

dé a conocer todo el talento, capacidad y potencial que hay para mostrar. Por esto hemos contruido espacios como alimentec, andina pack e interzum bogotá, donde es posible reunir miles de culturas al mismo tiempo y en un solo lugar.

Pero no solo es eso, además de facilitar la llegada de posibles compradores internacionales, también nos encargamos de llevar a nuestros empresarios a las ferias internacionales. Y es que no importa desde dónde, cada encuentro es una celebración de nuestra cultura.

Nuestra compañía siempre estará comprometida a brindar a las empresas infinitas oportunidades de negocios, a crear una imagen más positiva de nuestros países y hacer cada vez más pequeño al mundo.

Koelnmesse GmbH (Colonia - Alemania)

  • Koelnmesse es una red global que lleva más de 90 años generando valor en cada uno de los sectores que representa. Antes, durante y después de cada feria, en Colonia y en todos los mercados relevantes del mundo.
  • Cada año congrega a sus clientes en alrededor de 80 ferias, exposiciones y eventos. Estas ferias se encuentran entre las más diversas del mundo a nivel internacional. Aproximadamente 3.2 millones de visitantes de 224 países y más de 55,000 compañías expositoras de 126 países participan en los eventos.
  • El Centro de Exposiciones de Colonia cuenta con 284,000 m2 de espacio de exhibición, lo que lo convierten en el tercero más grande de Alemania y uno de los diez mejores del mundo. En este se logra exponer más de 25 sectores y organizar las ferias más importantes del mundo.

En Koelnmesse "¡Reiniciamos su negocio!".

koelnmesse

Trabaje con nosotros

¡Sé parte de un gran equipo!

Koelnmesse lleva casi cien años reuniendo a personas y sectores. Forme parte de nuestro equipo y cree encuentros que inspiren.

Contribuya con sus ideas, su compromiso y su pasión para desarrollar el futuro de Koelnmesse.

trabaja con nosotros

¡Envíenos su hoja de vida!

corferias

Aliados